Empresa artesana, familiar, ubicada en pleno corazón del noreste de la Sierra Soriana, en un pequeño pueblo a 1.300 metros de altitud con más de 30 años de experiencia. Nuestra privilegiada ubicación nos proporciona inviernos largos, fríos y secos, imprescindibles para curar el embutido de una forma natural y artesanal.
Entre nuestros productos se pueden encontrar el chorizo cular y picante, con una larga curación natural y producido solo en invierno aumentamos su potencia de sabor, podemos encontrar también una variada carta de salchichones como pueden ser el cular, el casero y las dos últimas variedades que hemos incorporado como son el salchichón de boletus y el salchichón trufado, en este último a nuestro salchichón tradicional incorporamos la trufa negra de Soria "Tuber Melanosporum" consiguiendo un producto sorprendente tanto en su sabor como su aroma. También contamos con una variedad de chorizos delgados, asi como, exquisitas cañas de lomo y lomo cabecero.
Por último siendo una empresa de embutidos de Soria no podían faltar en nuestro catálogo los deliciosos Torreznos precocinados, listos para consumir en unos minutos y su variante con la ya mencionada trufa negra de Soria conseguimos unos sorprendentes torreznos artesanos trufados.