Chorizo cular curado con un secado mínimo de 50 días y elaborado en tripa natural

Chorizo curado que se elabora con carne de cerdo con un picado grueso. Se embute en tripa natural para posteriormente dejarlo secar durante al menos 50 días a una temperatura y humedad controladas. Se produce tanto dulce como picante y no contiene gluten. Al ser un embutido curado no necesita cocinado previo. Es ideal para consumirlo como aperitivo, en bocadillo, y de muchas formas más.

Embutidos Hortanco es una empresa familiar con más de 80 años de experiencia en la elaboración artesanal de embutidos en Tafalla, Navarra.

Nos especializamos en la producción de chistorra, un producto icónico de nuestra región. Se elabora con ingredientes de calidad, prescindiendo de cualquier tipo de aditivo. Además, nuestra chistorra ha obtenido varios premios que respaldan su excelencia. Adicionalmente, ofrecemos chorizo oreado, chorizo y salchichón curados.

Contamos con el sello de garantía Reyno Gourmet y sello de calidad Alimentos Artesanos de Navarra, impulsados por el Gobierno de Navarra. Asimismo, formamos parte de la nueva marca colectiva IGP Chistorra de Navarra.