La ultimas tendencias en alimentación nos llevan a considerar que lo importante es la calidad y el sabor, no la cantidad, por lo que nuestros Bocaditos Minis cumple la norma a "rajatabla", 1 producto = 1 bocado pero con la misma calidad y sabor.
Hemos creado tres lineas de Bocaditos
El Mesias S.L. es una empresa perteneciente al Sector del Dulce. Situada en Andalucía, en la localidad sevillana de Estepa y fundada en 1958 por Francisco Pradas y su esposa Aurora Rodríguez.
Originalmente se dedicó en exclusiva a la fabricación de los productos tradicionales navideños de España, como son los Polvorones, Mantecados, Alfajores, Roscos de Vino, Mazapanes y Turrones, ampliando su gama con las nuevas generaciones con productos de Chocolates, Bombones, Pastas, Galletas y otras Especialidades de Almendra, y adaptando su fabricación a las nuevas necesidades del consumidor, fabricando productos Bío, Sin Gluten, Sin Azúcar o Integrales, siempre conservando nuestra esencia original, sin perder los sabores tradicionales.