Migas con Tajás

  • Expositor: CROQUETA Y DIVA
  • Marca: Croqueta y Diva
  • Categoría: OTROS ALIMENTOS FRIORIZADOS
Las migas con tajás son un plato completo que, a diferencia de las migas de harina, van acompañadas con longaniza roja, salchicha blanca, panceta fresca, ajos tiernos y pimientos verdes. 

Somos Croqueta y Diva, una empresa de la Región de Murcia dedicada a la fabricación y elaboración de productos precocinados, artesanales y 100% gourmet.

¿Nuestro punto fuerte? Las croquetas, caracterizadas por la intensidad en su sabor, gran cremosidad y crujiente rebozado. Actualmente, contamos con una amplia gama de sabores y de formatos para poder adaptarnos a las necesidades del cliente final.

Sólo utilizamos ingredientes de primera calidad, no usamos conservantes ni colorantes. Innovamos sobre la base de lo tradicional, usando las mismas recetas de toda la vida, garantizando un producto de calidad sin renunciar al sabor más auténtico.