Una selección de conservas que reúne las mejores recetas tradicionales de la cocina española: habas fritas en aceite de oliva, ensaladilla rusa, manitas de cerdo y pollo en escabeche o al champagne. Presentadas en prácticas latas, que permiten conservar todo el sabor de estos platos mucho más tiempo.
Creaciones de expertos cocineros para comer en un instante. No hace falta pasar horas en la cocina, para disfrutar de la mejor gastronomía. ¡Abrir, servir y... Mmmmmm!
Presentamos las recetas más singulares de la gastronomía española, aptas sólo para los gourmets más experimentados. Sabores tan sorprendentes como el rabo de toro estofado, los callos en salsa o los caracoles con jamón, al natural...
Platos listos para servir en pocos minutos, con una cuidada elaboración, que harán las delicias de los amantes de la buena cocina.
Nuestro origen se remonta a 1991, con la producción de embutidos selectos de carne de caza. Inspirados por el saber hacer de los sabios artesanos, quisimos remontarnos a las formas tradicionales de curación.
En el Imperio Romano, Botularium era el nombre del lugar donde se elaboraban los embutidos. Por esta razón, junto al artesano de la tinaja, es la seña de identidad de la marca.
Seguimos evolucionando y comenzamos a elaborar cremas, sopas, salsas… siempre con la misma filosofía: ingredientes de calidad y recetas tradicionales.
En Botularium somos… Artesanos del sabor