Martinón es un vino con indiscutible personalidad que surge a través de una vendimia manual, accediendo a la vid plantada bajo ceniza volcánica en hoyos protegidos por socos de piedra, con exquisitos y exhaustivos cuidados durante su fermentación, y el cariñoso seguimiento hasta su despertar.
Nos encontramos ante un vino, que sometiéndolo a los sentidos al degustarlo, nos revela las características del clima, el suelo, la vid y la mano del hombre de Lanzarote.
Bodegas Martinón es una pequeña bodega familiar que se encuentra en La Geria, Lanzarote. Somos conocidos por nuestro vino Blanco Seco de uva 100% malvasía volcánica, aunque con el transcurso de los años también hemos creado otros tipos de vinos, que a pesar de estar todos hechos con uva 100% malvasía, cada uno cuenta con unas características y manera de hacerlos que los hacen únicos. Ellos son: Afrutado y Lágrima. Por otro lado, encontramos el “Blanc de Noirs”, vino blanco de uva negra, hecho 100% con uva listán negra.