La Línea Dorada es la respuesta de Bernal ante las demandas de un mercado exigente y competitivo. Nuestra experiencia y conocimiento nos aportan una gran visión de mercado que permite el desarrollo de productos de alta calidad y palatabilidad. Para ello, Bernal selecciona cuidadosamente sus materias primas en su lugar de origen y las recolecta en el momento óptimo, lo que se refleja en el sabor de nuestra Línea Dorada.
Productos disponibles:
CRISTAL(Volumen - Peso escurrido)
LATA(Volumen - Peso escurrido)
Desde hace más de 100 años BERNAL está dedicada a la elaboración de Aceitunas y Encurtidos de calidad. Hoy, la 4ª generación de la familia BERNAL, continúa con el compromiso por el trabajo bien hecho y el respeto por la Tradición para llevar hasta tu mesa sus productos que representan el Sabor de nuestra Tierra.
Los más de 25.000m2 de instalaciones de las que disponemos en BERNAL, junto con la tecnología de última generación y los estrictos controles de calidad, hacen que todos nuestros productos ofrezcan una inmejorable calidad.
Nuestra capacidad industrial nos permite optimizar la producción y ofrecer diferentes formatos con un stock permanente y un servicio impecable, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.