Canard S.A y su marca Malvasía están especializados en la elaboración de foie gras de pato. Desde 1.989 su compromiso es satisfacer las exigencias más altas del consumidor, llevar la calidad de cada uno de los productos a su más alta expresión. Seducir el paladar del consumidor o conquistar la confianza de un experto jefe de cocina son sus retos diarios, y lo consiguen desde los valores que les diferencian.
Raíz de Guzmán nació en 1998, como continuación del proyecto creado en 1985, el año en que se inició la andadura de los quesos Páramo de Guzmán. Raíz surgió bajo la misma filosofía: tradición, innovación y, ante todo, calidad. En la bodega descansan 500 barricas. Un 80% de ellas son de roble francés y un 20%, de roble americano. Estas se renuevan cada tres años para garantizar la calidad de los caldos.
Ambos productores, de la mano del chef Emilio Martín de Suite 22 presentarán las siguientes elaboraciones: “Bombón de Foie caramelizado con escabeche de verduras”, “Arroz de Pato y Queso” y “Foie con espagueti de manzana”.