LIBRE DE ALÉRGENOS 2.0, UN VIAJE SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA POR CASTILLA Y LEÓN

Back

Tierra de Sabor presenta la segunda edición de la serie Web - TV “Libre de Alérgenos 2.0, un viaje sin gluten y sin lactosa por Castilla y León”. 

 

El chef Mateo Sierra, finalista de Masterchef 2 y presentador de este programa audiovisual, realiza un viaje sensorial por 9 restaurantes de cada una de las provincias de Castilla y León, con 10 recetas inéditas elaboradas con alimentos con el corazón amarillo de Tierra de Sabor, sin gluten o sin lactosa y maridadas con vino con denominación de origen de Castilla y León.

 

Creadores de contenido y periodistas especializados, chefs, foodies junto a asociaciones de celiacos e intolerantes a la lactosa se dan cita en el espacio “Tierra de Sabor Experience” para vivir un lanzamiento pionero a nivel nacional. 

 

Súmate al movimiento #SinAlérgenosCyL y participa en la conversación siguiendo nuestras redes sociales @TierradeSabor ¡Te esperamos!