Experiencia, sabor y calidadLa marca Sánchez Alcaraz cuenta con la experiencia acumulada de más de dos generaciones dedicadas a la curación de jamones y embutidos, garantizando el excelente sabor de nuestros productos y su calidad superior. Somos especialistas en jamón, paleta y embutidos serranos e ibéricos.
Contamos con tres centros productivos repartidos por el territorio español.
Nuestros caladores gozan de una amplia experiencia adquirida día a día con el esmero y profesionalidad de su trabajo.
Cada uno de nuestros jamones y paletas es analizado por personal cualificado y con amplia experiencia, realizando inspecciones visuales y olfativas para poder destinar a cada cliente el jamón que requiere. La curación de nuestros jamones va desde los 9 meses del Jamón Bodega a los más de 15 meses del Jamón Gran Selección Duroc en la categoría de Jamón Serrano. Y de 24 meses de curación del Jamón de Cebo Ibérico a los más de 30 meses del Jamón de Bellota Ibérico.
Nuestras instalaciones cumplen con altos estándares de calidad. Disponemos de la certificación IFS desde el año 2007, la cual hemos ido renovando año tras año con el más alto nivel. Además disponemos de los certificados de la Norma del Ibérico y de la ETG Jamón Serrano, y pertenecemos al Consorcio del Jamón Serrano.