RULO DE MEZCLA AFINADO

TEXTURA Suave y lisa

COLOR Corteza blanca aterciopelada e interior blanco-crema

OLOR Delicado a queso madurado de mezcla con Penicilium y con notas lácticas

SABOR Delicado a queso madurado de mezcla con Penicilium y con notas lácticas

RECOMENDADO CON  Ensaladas, pizzas, frutos secos y miel. Vinos espumosos y dulces


En los años 60…... y en La Mancha, en un entorno privilegiado, Francisco Sainz comenzó a elaborar queso de su propia ganadería de ovejas manchegas. Desde entonces hasta el día de hoy, ha evolucionado mucho la tecnología y las instalaciones, pero seguimos haciendo nuestros quesos con la misma ilusión y dedicación, usando los métodos tradicionales de entonces y recogiendo diariamente la leche fresca de las explotaciones ganaderas,para poderle dar a nuestros clientes el mejor queso que se puedan imaginar.

Hoy en día,fabricamos una amplia y exquisita gama de quesos como se puede ver en este catálogo,para dar respuesta a cualquier exigencia del mercado nacional e internacional, donde enviamos una gran parte de nuestros productos.Nuestra fábrica cuenta con una gran capacidadde producción, es moderna, dinámica y siempre estamos innovando y sacando al mercado nuevos productos, pero sin perder la tradición en los métodos de fabricación, dándole siemprea nuestros quesos la máxima calidad.

Estamos certificados en IFS Y BRC,que son las certificaciones más exigentes que piden los mercados internacionales, por sus rigurosos controles sanitarios y de seguridad. De esta forma, podemos presentar y vender nuestros productos en cualquier parte del mundo con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

  • Dirección: Ctra. Nacional 430 Km 276
  • Localidad: Piedrabuena
  • CP: 13100
  • Provincia: Ciudad Real
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA-LA MANCHA
  • País: España
  • Web: http://www.donismael.com
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6E10
  • Categoría: ALIMENTACIÓN