VINAGRE DE VINO ENVEJECIDO EN ROBLE 4 AÑOS

  • Expositor: PRADA A TOPE
  • Marca: PRADA A TOPE
  • Categoría: VINAGRE DE VINO
  • Organic Area
Su elaboración requiere mucha paciencia, ya que el vino, previamente escogido, debe pasar, por lo menos, 4 años en cubas pequeñas de madera de 225 litros en una bodega especial, preparada para ese fin. Allí, en la oscuridad, se va configurando poco a poco. En cada partida que se saca se deja en la cuba un tercio como mínimo de vinagre, éste será “la madre”de la siguiente partida de vinagre.

Bodega:

Ecología y tradición van unidas cuando se apuesta por el respeto a la tierra.Abundancia y generosidad es lo que conseguimos con cariño,respeto y sobre todo con trabajo y esfuerzo. La viña, agradecida,nos regala sus mejores uvas que transformamos en un excelente vino con personalidad propia de esta tierra, de nuestro clima y de nuestras variedades Mencía y Godello. 32 Has. de viñas.

Por eso simplemente continuamos con el trabajo que siempre se hizo en la viña: abonos naturales y sobre todo respeto por el entorno natural que nos rodea. Finalmente cuidamos las parcelas como si cada una fuera única, respetando su singularidad.También realizamos un laboreo tradicional. Vendimiamos las viñas manualmente en su momento óptimo para que lleguen en un estado sanitario perfecto.

Nuestras Conservas :

 Somos una pequeña empresa concebida,potenciada y desarrollada por José Luis Prada, cuyo carisma y personalidad hacen que sea un tanto peculiar y diferente.Elaboramos y transformamos los productos que da El Bierzo desde el ya lejano año 1972, con la idea de proponer al consumidor final esos productos al natural, sin conservantes ni ingredientes químicos de ninguna clase.

... desde 1972 ...Tomamos como fuente de actuación las formas y maneras de elaborar que tenían nuestros antepasados, siendo a la vez consecuentes y responsables para no cambiar esa idea, manteniendo la a través del tiempo, sin dejarnos llevar por el camino fácil de la industrialización ni la masificación, ni entrando en competencia de precios.

 

 

 

 

 

  • Dirección: La Iglesia, s/n
  • Localidad: Arganza
  • CP: 24546
  • Provincia: León
  • Comunidad Autónoma: CASTILLA Y LEÓN
  • País: España
  • Web: http://www.pradaatope.es
  • Twitter: pradaatope?lang=es
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F23-39
  • Categoría: ALIMENTACIÓN , BEBIDAS