Panettone - Le Creazioni Di Giulia

  • Expositor: Mammafiore
  • Marca: Le Creazioni di Giulia
  • Categoría: BOLLERÍA
  • Innovation Area
Il Panettone della Mamma, il tradizionale suave, elaborado según la receta ancestral transmitida de generación en generación. Con 30h de fermentación, naranja y almendras este panettone es un viaje gustativo hacia las tradiciones italianas. 

Cuando éramos pequeños, nuestra mamma siempre nos decía: “con la comida no se juega”. Y, como a las mammas siempre hay que hacerles caso, nos lo tomamos tan en serio que decidimos dedicarnos a la gastronomía. A cuidarla, respetarla, quererla y compartirla. Como nuestra mamma nos enseñó que se hacen las cosas buenas: cuidando cada detalle, siendo honestos, humildes y entregados, poniendo los cinco sentidos, el alma y el corazón.

Por eso, lo que tienes en las manos no es un simple catálogo. Es un homenaje a nuestras raíces. A lo que nos une y nos hace ser como somos. A la comida que, además de llenar nuestros sentidos de sensaciones, nos inunda de emociones.

Porque el legado de nuestros padres y madres, la herencia de nuestros abuelos y antepasados, es un patrimonio precioso al que nunca debemos renunciar.

Parola della Mamma.