Queso elaborado con leche de vaca, oveja y cabra. Curado con romero

Se elabora con la mezcla de las leches de vaca, oveja y cabra, recogidas en un radio de tan solo 120 km a la redonda para garantizar la sostenibilidad y viabilidad de las granjas de nuestro entorno. Posteriormente se afina durante meses en nuestras cavas de maduración, para después lavar la corteza natural de este queso, recubrirla con romero y, finalmente envasarlo al vacío. 

Es un queso de sabor ligeramente fuerte y auténtico, de aroma refinado, color amarillo pajizo y con una textura firme que presenta ojos bien repartidos y pequeños. Presenta elegantes notas de romero en sabor y aroma.  


Lácteos Martínez es una empresa familiar, elaboradora de queso desde 1961 y situada en Haro (La Rioja, España). Las cortezas naturales, el desarrollo de mohos de afinado y los baños con aceite de oliva son su seña de identidad. Una calidad, mezcla de cuidado artesano e innovación, que se premia en concursos como GourmetQuesos, los Premios Cincho, los World Cheese Awards o el World Championship Cheese Contest.

Además, también elaboran su propio aceite de oliva virgen extra, procedente de un terreno familiar a cuatro kilómetros de Haro, de forma que han vinculado así familia y tradición a La Rioja.