Los propios fundadores de Marufina decidieron apostar por este crustáceo de color gris azuladohace más de 40 años, y a día de hoy siguen considerándola como una de las especies más sabrosasy representativas de la costa alicantina.La quisquilla fresca tiene un sabor característico inconfundible y es apuesta segura a la hora deofrecerla a los comensales. La quisquilla es valorada por su carne tierna y su sabor dulce y suave,y es utilizada en una gran variedad de platos, como paellas, fideuás, sopas y guisos. También esconsumida cruda en algunos lugares, como en Japón, donde se utiliza para hacer sushi y sashimi.Conservada en perfecto estado desde su captura hasta el envasado elaboracón y envío.
Finas laminas de gambas para poder saborear directamente y sin esperas. El carpaccio de gambas tiene una textura sutil y única que no pasará desapercibida. Se presenta en porciones de 10, 30 y 60 gramos.
Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector del mar.
Con 4 barcos pesqueros en propiedad, nos dedicamos principalmente a la pesca del marisco.
Hace dos años comenzamos una nueva aventura en el mundo de la quinta gama.
Carpaccios, tartares, croquetas...
Todos ellos derivados de mariscos como gamba roja, gamba, gamba blanca, cigala y elaborados artesanalmente en nuestras instalaciones. hacen de este producto un manjar para los paladares más exclusivos.