VARIEDADES Godello 50% Treixadura 50% GRADO ALCOHÓLICO 13 % Vol. - 75cl
ACIDEZ TOTAL : 5,8 gr/l en Tartárico
M.REDUCTORAS : 2,5 Gr/l
ELABORACIÓN MACERACIÓN de uva despalillada y sin estrujar durante 6-8 horas A una temperatura de 8ºC con nieve carbónica, prensado neumático y trabajo de lías en dulce durante 76 horas antes de su fermentación.
CATA Color amarillo pálido con reflejos verdes y alimonados. Intensidad y calidad aromática. Aromas a frutas blancas y de pelo como manzana, melocotón y mango; notas cítricas y de membrillo, laurel y hojarasca. Buena estructura y ligera textura grasa, envolvente y glicérico, con un punto goloso y muy bien equilibrado, buena acidez y postgusto largo y afrutado.
La Destilería de las Ideas somos una empresa gallega que ha nacido con el objetivo de crear productos innovadores teniendo en cuenta los gustos del consumidor y las tendencias del mercado. Contamos con la capacidad de producción y adaptación necesaria para satisfacer los cambios que nos demanden.
Te proponemos un gran abanico de productos orientados a ofrecer una calidad especial en cada uno de sus productos. Entre todos ellos podemos encontrar desde vermut hasta ginebras Premium. Actualmente en La Destilería de las Ideas trabajamos ron, vodka, ginebra, vermut, cremas de sabores y licores entre otros. Claramente nuestra amplia gama de productos cubre las necesidades de todo amante de los buenos destilados.