Maquina diseñada para poder cocinar carnes, pescados o verduras (sin huesos o cartílagos) a la parrilla, todo ello sin humos ni olores y con alta rentabilidad, sin necesidad de tener una cocina con extracción de humos.
Esta máquina dispone de una puerta superior para la colocación del producto a cocinar y otra inferior para la salida automática del producto ya cocinado. Ideada para cocinar alimentos en rodajas de un espesor de 9 a 13 mm.
Su sistema de refrigeración y filtración por aceleración de velocidad de aire Ciclonic® es único en el mercado, así como su sistema ecológico de control de emisiones.
Características:
Sistema anti-incendios opcional.
INGENIERIA HOSTELERA PANADERA S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para la hostelería. Desde nuestro nacimiento en 2003 hemos mantenido una política de evolución constante, hemos afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, logística, fabricación y administración.
Igualmente este último año hemos iniciado un proceso de INNOVACIÓN que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.Nuestro centro cuenta con más de 5000 m2 entre planta productiva y almacenes, diseñado para ejercer la mínima agresión al entorno, con unas amplias zonas verdes y un sistema de fabricación totalmente amable con el medio ambiente.
El compromiso adquirido con la sociedad, hace que INHOSPAN sea consciente de su responsabilidad social como agente económico y de desarrollo: empleo, riqueza, difusión de conocimientos y experiencia, proyectos de desarrollo e innovación, son algunos de los compromisos que INHOSPAN tiene con la sociedad.
De igual manera un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes: un servicio post-venta de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.