DOSIFICADORA VOLUMÉTRICA

Máquina para dosificar distintos tipos de masas calientes o frías, cremas, pastas, patés o confituras. Sistema anti-goteo incorporado. De fácil programación.

Permite dosificar masas de uno o varios ingredientes y diferentes consistencias. 

Reduce el tiempo de trabajo y aumenta la producción.

La dosificadora esta formada por un recipiente que incorporar un re-movedor que mantiene la masa homogénea y lista para pasar al pistón de inyección, que se acciona por un cilindro por transmisión mecánica con regulación de volumen y velocidad.  

CARACTERÍSTICAS:

  • Modelos con 1, 2 o 4 boquillas con distintos diámetros de salida (mín.10 mm)
  • Regulador del gramaje o volumen de dosificación
  • Motor con agitador en tolva
  • Capacidad de 15 a 80 litros de producto


INGENIERIA HOSTELERA PANADERA S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para la hostelería. Desde nuestro nacimiento en 2003 hemos mantenido una política de evolución constante, hemos afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, logística, fabricación y administración.

Igualmente este último año hemos iniciado un proceso de INNOVACIÓN  que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.Nuestro centro cuenta con más de 5000 m2 entre planta productiva y almacenes, diseñado para ejercer la mínima agresión al entorno, con unas amplias zonas verdes y un sistema de fabricación totalmente amable con el medio ambiente.

El compromiso adquirido con la sociedad, hace que INHOSPAN sea consciente de su responsabilidad social como agente económico y de desarrollo: empleo, riqueza, difusión de conocimientos y experiencia, proyectos de desarrollo e innovación, son algunos de los compromisos que INHOSPAN tiene con la sociedad.

De igual manera un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes: un servicio post-venta de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.

  • Dirección: Parque Empresarial Príncipe Felipe, C/ Huesca Nº 10
  • Localidad: Lucena
  • CP: 14900
  • Provincia: Córdoba
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.INHOSPAN.COM
  • Facebook: inhospan
  • Twitter: INHOSPAN
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4A44
  • Categoría: SERVICIOS AFINES / EQUIPAMIENTO