Secreto extra de cerdo ibérico envasado al vacío

  • Expositor: IBERICOS VAZQUEZ
  • Marca: Ibéricos Vázquez
  • Categoría: OTRAS CARNES BLANCAS
Uno de los cortes del despiece del cerdo ibérico más populares es el secreto extra. Nosotros lo producimos durante todo el año.
Podemos servirlo fresco o congelado envasado al vacío en paquetes termoformados.

Somos productores por lo que podemos atender tanto pedidos minoristas como mayoristas. Puedes visitar nuestra web para consultar los formatos en los que servimos el secreto ibérico extra.
Somos secaderos naturales de jamones y paletas ibéricos y sala de despiece. Bodega inscrita en la D.O.P Jabugo.

Producimos jamones y paletas ibéricas, embutidos ibéricos y servimos todos los cortes de carne de cerdo ibérico, tanto en fresco como en congelado.

Nuestra compañía fundada en los años 60 del siglo pasado es un referente en el sector de los productos derivados del cerdo ibérico en la Sierra de Aracena (Huelva). Nos encontramos ahora en un proceso de crecimiento en internacionalización y de mejora del trabajo aplicando la digitalización.

Visita nuestro stand y te daremos a probar el producto estrella de nuestro catálogo Jamón de bellota 100% ibérico DOP Jabugo.
Os esperamos.