Marco Real 47

VARIEDADES Tempranillo.  ELABORACIÓN Y CRIANZA Protegido por la Sierra de Cantabria, este vino ha sido elaborado a partir de antiguos viñedos, situados en el corazón de Rioja Alavesa, mediante una selección especial de 47 barricas se obtienen 14.100 botellas únicas. Crianza: 14 meses de roble 100% francés. CATA Color: Vino de capa alta e intenso. Nariz: Aroma de coco, cacao, pimienta negra y fruta roja madura. Boca: entrada suave y aterciopelada. Goloso, elegante y mineral. Su equilibrada acidez hace que sea un vino largo, con cuerpo y muy agradable.

Grupo La Navarra es una empresa familiar de capital 100% español que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, con una sólida distribución a nivel nacional y con una presencia internacional en fuerte expansion, a través de partners y colaboradores.

Profundamente orientada a la creación de un amplio portfolio de productos con las mejores marcas, nos enorgullecemos de poner nuestro foco en la satisfaccion de las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

  • Dirección: Jesús Landaluce, 3 Pol.Ind. La Alberguería
  • CP: 31290
  • Comunidad Autónoma: NAVARRA
  • País: España
  • Web: http://www.grupolanavarra.com
  • Pabellón: 7
  • Stand: 7I21
  • Categoría: BEBIDAS