Cerveza de alta fermentación estilo PALE ALE elaborada con trufa negra. Alc. 5,5% vol. Color: 9 Ebc. Amargor: 23 Ibu,s. No apto para celiacos.
INGREDIENTES: Agua d'Els Ports, dos maltas de cebada, dos lúpulos, levadura y trufa negra Tuber melanosporum
FORMATO GOURMET: Botella cristal de 50 cl.
CONSERVACIÓN: Lugar seco, fresco y ventilado. Proteger de la luz solar directa.
VIDA ÚTIL: 24 meses desde su elaboración
RECOMENDACIÓN GASTRONOMICA Se recomienda tomar ligeramente fría.
Bebida para acompañar cualquier comida. Perfecta para acompañar un aperitivo. Estupendo maridaje con barbacoas, comida mexicana, japonesa y picantes.
En la cocina es apropiada para guisos de pollo, tempuras y fondues.
FRUITS DE LA TERRA La Trufa: trufa natural seleccionada para restauración, retail gourmet e industria alimentaria
Somos productores de trufa negra Tuber melanosporum y expertos recolectores de trufa silvestre tanto negra como de verano Tuber aestivum.
Además, trabajamos con otras variedades de trufa fresca y un amplio portfolio de productos gourmets elaborados exclusivamente con trufa, como aceite, sal, miel, licor, vodka, cerveza, quesos, conservas de trufa, chocolates,... bajo la marca FRUITS DE LA TERRA Truffle Experts yFDT.
Fruits de la Terra actualmente exporta a más de 12 países.
Descripción Ampliada:
En el corazón del Parque Natural de La Tinença de Benifassà, al norte de Castellón, se encuentra el hogar de nuestras trufas La Masía de Jarque, ubicada en un autentico y genuino paraje de montaña a 1.200 metros de altitud sobre el nivel del mar y muy cerca de la Costa Mediterránea.
Este espacio reúne unas condiciones climatológicas y edafológicas óptimas para el cultivo de este hongo, aportando a nuestras trufas, una FRESCURA, AROMA, SABOR ÚNICO.