Tarta de queso sin gluten

  • Expositor: foodVAC
  • Marca: foodVAC
  • Categoría: OTROS ALIMENTOS FRIORIZADOS

Ingredientes: Queso, maicena,huevo, azúcar y nata.

Regeneración: Opción 1: Descongelar en frigorífico 24h y consumir a 15-20ºCaproximadamente. Opción 2: Introducir 1 tarta congelada en el centro del microondasdurante 1 minuto aproximadamente a 800W, dejar reposar 3-4 minutos y consumir.*La regeneración es aproximada, dependerá de las características del microondas


foodVAC es una empresa que tiene por finalidad facilitar la labor al profesional de hostelería mediante la elaboración de productos quinta gama para alta cocina.

La elaboración de dichos productos se realiza mediante largas cocciones al vacío consiguiendo así texturas sorprendentes sin dejar de lado su sabor tradicional.

La prioridad de foodVACes conseguir que los alimentos de quinta gama adquieran mayor importancia en el mercado y que el profesional de HORECA vea que son productos que no merman en absoluto la calidad en su establecimiento, siendo una gran ayuda y saliendo fácilmente los escandallos en sus platos.

Estos últimos años hemos desarrollado productos destinados al canal retail bajo la marca Selectium Chef.

  • Dirección: Calle Belgrado, 26. Pol. Ind. Mas de Tous
  • Localidad: Pobla de Vallbona, la
  • CP: 46185
  • Provincia: Valencia/Valéncia
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA
  • País: España
  • Web: http://www.foodvac.es
  • Facebook: foodVAC/?locale=es_ES
  • Instagram: foodvac_es/?hl=es
  • Pabellón: 7
  • Stand: 7F15
  • Categoría: ALIMENTACIÓN