Flor de sal 125 g

La Flor de sal es la fina capa de sal que queda en la superficie, se recoge de manera tradicional y sus características la convierten en la sal gourmet por excelencia.

INFOSA es desde el año 1941 la propietaria de las instalaciones i de la concesión de la explotación de las Salinas de la Trinitat, situadas en el Parque Natural del Delta del Ebro, siendo estas unas de las principales salinas de sal marina en España y la única en Cataluña.

Nuestra actividad salinera proporciona una habita único y nuestro compromiso con el medio ambiente ha sido reconocido en 2022 por la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Con una producción anual de 90.000 Tn de sal marina, Infosa comercializa 3 categorías en el apartado de Sales Gourmet: Flor de sal, Escamas de sal y sal rosa del Himalaya.

  • Dirección: Calle Collita 28-30
  • Localidad: Rubí
  • CP: 08191
  • Provincia: Barcelona
  • Comunidad Autónoma: CATALUÑA
  • País: España
  • Web: http://www.infosa.com
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4D08
  • Categoría: ALIMENTACIÓN