Vinagre de manzana ecológico criado en barrica de roble francés. Cosechado, elaborado y embotellado por Ángel Dominguez Ponce. Valleseco. Gran Canaria.
Amarillo dorado limpio y brillante, toques maderizados como vainillas y repostería, intenso y con una acritud muy elegante y pasajera, con estructura equilibrada y retronasal afrutado de manzana y especiado de la madera.
“Sidra natural ecológica , elaborada a partir de nuestra propia cosecha de manzana reineta, enclavada”
El Lagar de Valleseco elabora distintos tipos de sidra: natural, espumosa semiseca, gasificada y espumosa brut, toda ella ecológica. También elabora de forma ecológica, vinagre de sidra. En octubre de 2020 recibió la medalla de oro a la variedad espumosa semiseca y las de plata a la natural y espumosa brut en el Salón Internacional de les Sidres de Gala en Gijón (Asturias). Este año recibió la medalla de plata y la de bronce a las variedades sidra espumosa brut y sidra espumosa semiseca y también obtuvo la medalla de plata a la sidra natural y la de oro a la sidra espumosa brut y a la sidra gasificada en el International Wine and Spirits Awards de Vitoria. En febrero de 2022 ha cosechado la medalla de oro por su sidra natural en este mismo certámen y en julio de 2022, las medallas de oro por la Sidra espumosa semiseca y brut.