Sambuca Santa María al Monte, se elabora según una receta original en un antiguo alambique de cobre y utiliza solo ingredientes naturales en la destilación de flor de saúco y anís estrellado. La sambuca se sirve tradicionalmente con tres granos de café que representan salud, riqueza y felicidad.
Grupo Caffo 1915 es una empresa familiar nacida en Calabria con una larga tradición de maestros destiladores, unidos por la pasión de elaborar y comercializar productos de altísima calidad.
La empresa, propietaria de Amaro del Capo, el licor de hierbas, nº 1 en Italia ya está presente en más de 70 países a nivel mundial con sucursales directas en Alemania, Estados Unidos, Holanda y España.
Una empresa familiar que se ha convertido en todo un referente de productos de calidad ‘Made in Italy’. El grupo aúna experiencia e innovación, utilizando la mejor tecnología en los equipos de destilación y elaboración de licores para obtener un resultado inigualable.
A lo largo del tiempo, los productos Caffo han obtenido numerosos premios internacionales destacando, la Gran Medalla de Oro para Amaro del Capo, Medalla de Oro para Amaro del Capo “Riserva del Centenario” y Medalla de Plata para el Elixir di Caffè y Limoncino Portofino de S.Maria al Monte otorgados por Spirits Selection' del Concours Mondial de Bruxelles, el concurso mundial más autorizado y prestigioso que premia a los espirituosos de los cinco continentes. Señalar también el reconocimiento obtenido como “La Mejor Destilería Italiana en Berlin International Spirits Competition”