Mermelada Albaricoque Desuflí

  • Expositor: Desuflí
  • Marca: Desuflí
  • Categoría: CONSERVAS VEGETALES
Imagina la jugosidad, firmeza y dulzura de un albaricoque en verano. Recuerda la última vez que lo probaste. Cierra los ojos y trata de verlo con toda su gama de color, trata de sentir la textura fresca de su piel, su olor al aproximarlo a tu boca, su sonido al morderlo y la sensación que experimentaste con su sabor. Nuestra Mermelada de albaricoque Desuflí evocará este momento.

La filosofía de Desuflí y nuestro objetivo primero, siempre ha sido elaborar de forma 100% artesanal empleando hortalizas y frutas de la tierra y siguiendo los métodos tradicionales que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. No agregamos conservantes, colorantes, espesantes, nada. Esto nos permite ofrecer productos naturales, por su contenido en hortalizas y/o frutas, y artesanos por la forma en que se lleva a cabo su proceso de elaboración. 

Después de 30 años de arduo trabajo y con el respaldo de nuestro producto más emblemático, La Ensalada de Suflí, fabricamos una amplia gama de conservas vegetales, así como una selección de mermeladas de temporada dignas de ser degustadas. En definitiva, nuestra intención pasada, presente y futura siempre será elaborar productos de máxima calidad, con ingredientes de máxima calidad. Lo que define a nuestros productos como, productos honestos.

 

  • Dirección: Calle Las Eras, s/n
  • Localidad: Suflí
  • CP: 04878
  • Provincia: Almería
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.desufli.com
  • Facebook: @desufli
  • Instagram: @desufli
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6D30
  • Categoría: ALIMENTACIÓN