Warning: unlink(/var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/vqmod/storage/cache/cache.catalog.language.1785085691): No such file or directory in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/system/library/cache/file.php on line 68 Tronco y Lomos de Bonito del Norte del mar cantábrico, pescado a caña y elaborado en fresco. | Grupo Gourmets

Tronco y Lomos de Bonito del Norte del mar cantábrico, pescado a caña y elaborado en fresco.

El bonito del norte (Thunnus Alalungadel Cantábrico es el niño mimado de nuestras conservas. Lo pescamos uno a uno a caña, lo preparamos artesanalmente a mano y con mucho, pero mucho cuidado.
Conservas Olasagasti, es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en la elaboración de conservas y semiconservas de pescado de la máxima calidad. Especializados en la elaboración de conservas de Bonito del Norte, filetes de anchoa, atún rojo y caballa del cantábrico, pescados con artes respetuosas con el medio ambiente y elaboración artesanal.