Pastas con Arándanos, con Café, y Dulce de Leche

Galletas Artesanas elaboradas sin conservantes ni colorantes. Tipos: Pastas con Arándanos, Pastas con Café, Pastas con Dulce de Leche

Conservas Juker es una empresa joven, familiar y artesana.                                                                                                                        Entre nuestras elaboraciones pueden encontrar un amplísimo abanico con más de 100 productos diferenciados en varias familias (cocinados, legumbres, caldos, cremas, salsas, mermeladas, verduras….), todos ellos tienen en común el proceder de unas materias primas cultivadas en las huertas riojanas y navarras, cuidadosamente elegidas para ser procesadas con todo el esmero y el mimo que se merece el paladar de nuestros clientes.        

Creemos que toda empresa se debe a sus clientes, por ello, nuestra filosofía radica en satisfacerlos, admitiendo y trabajando en las propuestas particulares que ellos nos hacen: elaborando nuevos productos y recetas que ellos quieren comercializar, envasando los productos en los formatos que ellos eligen, etiquetando con diferentes marcas comerciales, y un largo etcétera… porque, en Conservas Juker el “servicio al cliente” no es un departamento, es una actitud.

  • Dirección: C/ Mayor, 34 2º
  • Localidad: Pradejón
  • CP: 26510
  • Provincia: Rioja, La
  • Comunidad Autónoma: RIOJA, LA
  • País: España
  • Web: http://www.conservasjuker.com
  • Pabellón: 7
  • Stand: 7E40-15
  • Categoría: ALIMENTACIÓN