La crema de almendra Marcona 97% con semillas de chía, especias Ras el Hanout y flor de sal se trata, sin duda, de nuestra apuesta más exótica.
La dulzura de la almendra Marcona combinada con las especias Ras el Hanout, la flor de sal y las propiedades antiinflamatorias de las semillas de Chía, las "reinas del Omega-3" le aportan un sabor exquisito y unas propiedades muy saludables.
100% Natural Vegana
Textura fina y cremosa
Sin aceite de palma
Sin aditivos ni conservantes
Sin azúcar añadido
Ideal para desayunos, meriendas o postres caseros, también va bien con cereales, tortitas, tostadas o verduras.
CASTILLO DE JIJONA pertenece a Turrones José Garrigós, S.A., empresa familiar centenaria cuyos orígenes se remontan a 1890.
Desde hace más de 130 años, nuestra empresa se dedica a la elaboración artesanal de turrones y dulces para el mercado nacional e internacional. Es a partir de esta tradición artesanal única en el mundo que tiene sus raíces antes del siglo XV que hemos asumido varios retos, como seguir innovando en nuevos sabores, nuevos formatos y nuevas presentaciones.
Hemos actualizado la marca y el envase para hacerlos llamativos y elegantes al gusto internacional con el objetivo último de cumplir nuestra misión: llevar la sabiduría de nuestros maestros turroneros a nuevas generaciones y nuevos territorios.