Pan de masa madre, elaborado con harina de trigo, espelta, centeno, integral, agua, sal y aceite.

Es un tipo de pan de masa madre rústico que se originó en Europa. Se elabora con harina de gran fuerza, fuerza, espelta, centeno, integral, agua, sal y aceite. Es un pan de corteza gruesa y crujiente, con una miga densa y alveolada, y tiene un sabor ligeramente ácido y terroso. Un buen horneado a la temperatura y tiempo correcto, le da un sabor y una textura característicos.

Embutidos Fersanz es una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad y productos cárnicos de porcino de raza blanca y DUROC.

Nos encontramos situados en Andavías, una población de la provincia de Zamora, donde contamos con instalaciones nuevas e ideales para la fabricación de todos nuestros embutidos.

"Excelencia en embutidos artesanales"

La elaboración la realizamos de forma artesanal y al estilo tradicional. Pasando por un proceso de curación excelente en nuestros secaderos para conseguir un aroma, textura y sabor casero inigualable. Cabe destacar que todos nuestros productos no tienen alérgenos y algunos sin conservantes.

El compromiso principal de la empresa es la calidad. Trabajamos con proveedores certificados y acuerdos con ganaderos nacionales para garantizar y controlar rigurosamente la trazabilidad y calidad de nuestros productos.

 

Actualmente hemos ampliado con la incorporación en el sector de la panificación con la marca Masabor Bakery, dedicándonos exclusivamente a la masa madre.