Tradición familiar. Somos una empresa familiar y centenaria situada en Mollerussa (Lleida), dedicada en cuerpo y alma a la producción de vinagres artesanos de máxima calidad, utilizando las mejores materias primas y siempre de proximidad. Nos definimos como maestros vinagreros en constante evolución desde 1908, nuestra forma de ser y de hacer las cosas nos permite cuidar cada vinagre de forma única.
5 generaciones Badia. Desde que nuestro tatarabuelo fundó la empresa, hace más de 110 años, ya somos cinco las generaciones que hemos apostado por la continuidad de este gran producto. Cada generación de Badia Vinagres ha aportado su grano de arena en el proyecto, en los últimos tiempos nos hemos centrado en la especialización del vinagre, desarrollando avances importantes en el campo de la investigación que nos permiten introducir nuevos e innovadores sabores a nuestro catálogo.
Vinagres fermentados lentamente. Nuestra forma de trabajar es el resultado de combinar la herencia de más de un siglo de experiencia artesanal con la tecnología más puntera y la perfección, día a día, de nuestros sistemas de producción.
Elaboramos exquisitos vinagres de distintas variedades:
-De sabor clásico. Vinagre de Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Manzana y Jerez DOP
-De sabor balsámico. Vinagre de Moscatel, Vermut, Manzana, Cava, Cava Rosé, Pedro Ximénez y Módena IGP
-De sabor agridulce. Vinagre de Merlot, Riesling, Oporto y Miel de azahar
-Ecológicos de Manzana (sin filtrar y con la madre), de uva tinta, de Cabernet Sauvignon y Chardonnay.
Nuestros vinagres son veganos, sin gluten y disponemos además de vinagres sin sulfitos y sin alcohol para el mercado Árabe.
Envasamos en diferentes formatos para retailer, horeca e industria.
Personalizamos vinagres y agridulces con marcas privadas y asesoramos y formamos a vuestro equipo comercial y técnico.
Estamos certificados por: CCPAE, ACETO BALSAMICO DI MODENA IGP, VINAGRE DE JEREZ DOP.