Azafrán Safrina Múltiples envases desde 0,375 g

  • Expositor: Triselecta S.L
  • Marca: Azafrán Safrina
  • Categoría: ESPECIAS
Triselecta es uno de los mayores especialistas en España dedicado a la selección, envasado y distribución de azafranes de la mejor calidad además de otras especias y condimentos. Disponemos de unas avanzadas instalaciones que aseguran el mejor procesado, fruto de este trabajo durante más de 20 años, nuestras marcas Triselecta y Safrina se han convertido en la mejor opción para aquellos que buscan el mejor azafrán.

Nuestra empresa Triselecta se encuentra especializada en la selección envasado y distribución de azafrán.

Poseemos factorías en Málaga ( Torremolinos) donde hacemos todos los envasados y a los que se les realizan controles exhaustivos en nuestro laboratorio propio certificado.

Controlamos entre un 15 y un 20 % de la producción mundial de azafrán, lo que nos permite además de garantizar la mejor calidad, ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Fruto de este trabajo, nuestra marca Safrina se ha convertido en un referente en la distribución nacional.

  • Dirección: Parque Emp. El Pinillo. C/ Manuel Franco Cubeiro, 35
  • Localidad: Torremolinos
  • CP: 29620
  • Provincia: Málaga
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.triselecta.com
  • Pabellón: 8
  • Stand: 8G40
  • Categoría: ALIMENTACIÓN