QUESO DE OVEJA AL ROMERO

  • Expositor: RH GOURMET
  • Marca: RH GOURMET
  • Categoría: PASTA DURA

Es un queso de oveja de color dorado cuyo sabor y aroma es debido a su elaboración totalmente artesanal, tratándose con manteca y romero y dejando curar a temperatura, humedad y luz idóneas.

El tiempo de curación potencia su gran sabor, siendo imposible que a este queso se le parezca ningún otro.


Nuestro contexto exige ser ágiles y tener una visión clara del conjunto de la sociedad.

En RH Gourmet, pensamos en grande y avanzamos rápido impulsados por un espíritu audaz.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de productos relacionados con el cerdo ibérico de bellota, con un portfolio de más de 50 productos, entre jamones, paletas y embutidos ibéricos.

La innovación junto con el fortalecimiento de la historia y tradición del sector ibérico, nos marcan el camino hacia nuestro futuro.

Actualmente RH Gourmet se encuentra en plena expansión de sus actividades pasando a estar presente en el mercado nacional y dirigiendo el negocio no solo a productos del cerdo ibérico sino también introduciendo otros alimentos que aporten bienestar y placer mediante su consumo, respondiendo a las expectativas de clientes y mercados.

Para nosotros, comer es una fuente de placer y por ello queremos proporcionar a nuestros exigentes consumidores momentos de disfrute ofreciendo un producto de exquisita calidad.

  • Dirección: C/LA VEGA, 26
  • Localidad: Puebla de la Calzada
  • CP: 06490
  • Provincia: Badajoz
  • Comunidad Autónoma: EXTREMADURA
  • País: España
  • Web: http://www.rhgourmet.es
  • Facebook: rhgourmet/?ti=as
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F32
  • Categoría: ALIMENTACIÓN