CABEZADA DE CERDO IBÉRICO 100GRS.

  • Expositor: RH GOURMET
  • Marca: RH GOURMET
  • Categoría: OTROS EMBUTIDOS

En RH Gourmet loncheamos y envasamos de forma artesanal cada uno de nuestros productos para mantener su esencia y calidad.

Ponemos a su disposición desde sobre individuales hasta pack de 20 sobres o surtidos a medida. De la misma forma disponemos de la opción de corte a cuchillo de jamones y paletas y su posterior envasado al vacío.


Nuestro contexto exige ser ágiles y tener una visión clara del conjunto de la sociedad.

En RH Gourmet, pensamos en grande y avanzamos rápido impulsados por un espíritu audaz.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de productos relacionados con el cerdo ibérico de bellota, con un portfolio de más de 50 productos, entre jamones, paletas y embutidos ibéricos.

La innovación junto con el fortalecimiento de la historia y tradición del sector ibérico, nos marcan el camino hacia nuestro futuro.

Actualmente RH Gourmet se encuentra en plena expansión de sus actividades pasando a estar presente en el mercado nacional y dirigiendo el negocio no solo a productos del cerdo ibérico sino también introduciendo otros alimentos que aporten bienestar y placer mediante su consumo, respondiendo a las expectativas de clientes y mercados.

Para nosotros, comer es una fuente de placer y por ello queremos proporcionar a nuestros exigentes consumidores momentos de disfrute ofreciendo un producto de exquisita calidad.