Se premia doblemente a nuestra TORTA DEL CASAR DOP “GRAN CASAR” en las modalidades de “Queso madurado de oveja” y “Premio Especial Alimentos de España MEJOR QUESO 2021”.
Este premio en nuestra Torta del Casar DOP “Gran Casar” se une a otros muchos premios conseguidos como el Súper Oro en 2016 en el “World Cheese Awards” que le convierte en el Queso Artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña.
Los Premios Alimentos Mejores Quesos de España se celebra cada dos años, siendo un referente dentro del panorama quesero nacional con la participación de queserías de todo España, y tienen como finalidad promocionar y dar a conocer los quesos españoles de mayor calidad y propiedades organolépticas.
Una vez más la empresa QUESOS DEL CASAR SL es reconocida por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, que pone de manifiesto su constante esfuerzo por lograr que sus quesos sean considerados como grandes quesos en el panorama quesero nacional e internacional.