LAGRIMITAS DE POLLO

Trocitos de pechuga de pollo marinados con limón y cubiertos de una fina capa de crujiente empanado. Listos para terminar en freidora. Este famoso producto es líder en la hostelería y es perfecto para los Foodservices o canales de alimentación como supermercados pensados para el cliente habitual.

Desde 1997, Precocinados La Perla dirige su actividad hacia la fabricación y comercialización de productos precocinados para el sector alimentario, dentro de sus diferentes ramas: HORECA, canal alimentación y distribución.

Máxima calidad de las materias primas, innovación en la elaboración, trazabilidad en el proceso y garantía del servicio. Estas cuatro premisas nos permiten ofrecer una cuidada línea de productos, para todo el que desee disfrutar de una alimentación sana y equilibrada basada en la cocina tradicional y artesanal, donde las calidades, texturas y sabores de siempre son referentes principales.

Nuestra Misión, ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, fundamentado en la tradición y artesanía de nuestros productos.

Nuestra Visión, la continua innovación en la elaboración de productos precocinados, adaptando el producto tradicional a las nuevas técnicas de producción y las tendencias de consumo en el mercado, así como a la creación de productos a medida para nuestros clientes.