El pimentón ecológico El Galgo posee un sabor muy especial, muy original (no es ahumado) y de grandísima calidad. En este caso evidentemente se trata de un pimentón procedente de pimenteros tratados sin herbicidas, pesticidas y cultivados de forma totalmente ecológica, por supuesto poseen el sello de garantía de producto ecológico extremeño.
Las bolsas de pimentón ecológico El Galgo poseen diferentes formatos según la necesidad y preferencia: Este formato más indicado tanto para grandes restaurantes o cadenas de restaurantes como para carnicerías, productores de embutidos así como para grandes industrias cárnicas. Este pimentón tiene prácticamente las mismas aplicaciones y usos culinarios que el pimentón de la Vera tradicional, pero su sabor es distinto como ya hemos dicho, y es necesario que dichos establecimiento estén bien abastecidos de este delicioso condimento. En estos formatos de pimentón ecológico tenemos dos sabores: dulce y picante. El dulce, obviamente, no pica nada, sin embargo el picante produce un picor a menudo muy apropiado para determinados tipos de recetas.
La historia de nuestra empresa comenzó en 1938 fecha en la que se registró nuestra marca. Desde entonces, toda una saga familiar ha seguido la tradición. Hoy con mejores medios, Hijos y Sobrinos de Pedro Sánchez, S.L. ha obtenido la certificación NºES04/0778 que rige el cumplimiento de la NORMA de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008.
El Pimentón de la Vera Caballo de Oros es excelente, entre otras factores porque estamos presentes en todas las fases de elaboración/fabricación de nuestro producto para garantizar que todo su gran poder gastronómico queda absolutamente intacto. La idea es que recibas nuestro pimentón de la Vera en tu cocina “como recién salido del horno”.
Si alguien nos preguntase: ¿Cuál es el secreto para elaborar un Pimentón de la Vera como el vuestro?, le diríamos exactamente lo que figura en el título. Por supuesto también gracias a nuestro sistema exclusivo de molienda