Pacharán elaborado de la manera tradicional.

 

Contiene un alto contenido de Endrinas por litro (240 gr./litro).

Pacharán con matices muy frutales y dulce.

26% vol.   

70cl.

 


HISTORIA:

Pazo de Valdomiño S.A. es una destilería fundada en 1996 por Miguel Oliveira en el pequeño y fronterizo pueblo de Goián (ubicado en la provincia de Pontevedra a 500 metros de Portugal), donde destilar ha estado siempre muy arraigado a su gente. Nuestros orígenes vienen marcados por nuestros ancestros y de la tradición de elaborar aguardientes de alta calidad que se ha mantenido en la familia pasando generación tras generación hasta nuestros días. Es en 1877 donde encontramos la primera referencia a la elaboración de nuestro famoso Licor de Cilantro por parte de Don Manuel Ozores, alquimista de profesión y tatarabuelo de Miguel. Este excepcional licor de hierbas que se elaboraba únicamente en Goián, se disfruta actualmente en toda España y se exporta a otros países, siendo sin duda estandarte de nuestra destilería Nuestra mayor diferenciación es la calidad de la materia prima que utilizamos, en especial del bagazo que es seleccionado en pequeñas bodegas del Baixo Miño para posteriormente destilarlo nosotros mismos, obteniendo la base de todos nuestros aguardientes y licores. El estrecho contacto que mantenemos con el campo mediante la gestión de otras empresas familiares (Viveros de planta ornamental, 40 ha. de plantaciones de viña y 1 ha. de mirabel), nos proporcionan los conocimientos necesarios para mantener los más altos estándares de calidad en nuestros en nuestra materia prima y por tanto, en nuestros destilados.  

UNA CUESTIÓN DE CALIDAD:

Desde nuestros comienzos, hemos buscado siempre la máxima calidad en los procesos, en los productos, en su diseño y en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy en día lo certifican la ISO 22000 y la IFS FOOD V7 auditados por Bureau Veritas  

VARIEDAD Y VERSATILIDAD:

Nuestros principales productos son los aguardientes y licores tradicionales gallegos, aunque con el paso del tiempo han ocupado también un lugar importante nuestras Gin y otros espirituosos ecológicos. Asimismo, nos encontramos capacitados para desarrollar cualquier proyecto que se nos proponga, desde un licor de frutas, a un vermut, pasando por una ginebra ecológica, con triple destilación y 15 botánicos como es ADA.