Warning: unlink(/var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/vqmod/storage/cache/cache.catalog.language.1784689858): No such file or directory in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/system/library/cache/file.php on line 68 LOMO DE CEBO CAMPO IBERICO LONCHEADO | Grupo Gourmets

LOMO DE CEBO CAMPO IBERICO LONCHEADO

  • Expositor: MATARREVALVA
  • Marca: MATARREVALVA
  • Categoría: LOMO
LOMO DE CEBO CAMPO IBÉRICO MATARREVALVA procedente de cerdo criado en total libertad en Extremadura.RAZA: Madre 100% Raza Ibérica y padre 100% Raza Duroc.PARTE: Lomo.ORIGEN: Extremadura.PESO: envases de 100grs.ALIMENTACIÓN: Piensos naturales , hierbas y todos los recursos naturales que proporciona la tierra Extremeña.ELABORACIÓN: Producto de elaboración artesanal, con procesos naturales y tradicionales. Curación de cinco meses en secadero natural y posterior envasado al vacío para conservar sus propiedades.INGREDIENTES: Lomo de cebo campo ibérico, sal, pimentón, azúcar, especias naturales, aceite vegetal, conservadores (E-250 y E-252) y antioxidante (E-301).CONTROL: Certificado por ARAPORCEI desde el nacimiento del lechón hasta su comercialización final.PRESENTACIÓN: En este caso, la pieza es envasada al vacío entera o en medias piezas. Todos nuestros envíos se realizan con un embalaje que garantiza la entrega del producto en óptimas condiciones.CONSUMO Y CONSERVACIÓN: La temperatura idónea para su conservación es entre 2º y 8º. Recomendamos sacar de la nevera y abrir una media hora antes de su consumo.

Matarrevalva ha seleccionado para usted los mejores productos del cerdo ibérico criado en libertad en la Dehesa Extremeña.

Productos artesanos, naturales, sanos y con la calidad, sabor y aroma para los paladares más exquisitos.