DOSIFICADORA PORCIONADORA

Máquina para dosificar distintos tipos de masas, entre ellas salsas, cremas, pastas, masas calientes o frías, patés, confituras... Con esta dosificación automática prevalece siempre el estado original de la masa y evita el deterioro de la misma.

Incorpora un sistema antigoteo.

De fácil programación, gracias a la posibilidad de modificar los parámetros, pudiendo inyectar o dosificara masas de uno o varios ingredientes de diferentes consistencias, duras, semidensas o fluidas.

Permite reducir los costes gracias a la reducción del tiempo de trabajo y el aumento de la producción.

La dosificadora esta formada por un recipiente/contenedor que este a su vez, incorpora en su interior un removedor encargado de mantener la masa homogénea y lista para pasar al pistón de inyección, que se acciona por un cilindro por transmisión neumática con regulación de volumen.

Tensión: 220 V

Características técnicas:

• Desmontable para su fácil limpieza diaria.

• Intercambio de boquillas con distintos diámetros de salida desde 10 mm.

• Permite la regulación del gramaje o volumen a inyectar de producto.

• Producción variable en función del producto y de las boquillas, desde 40 dosificaciones / minuto en cada boquilla.

DIMENSIONES MODELO DSN01: LARGO:270mm / ANCHO: 760mm / ALTO: 820mm    CAPACIDAD: 15 LITROS    BOQUILLAS: 1

DIMENSIONES MODELO DSN02: LARGO:270mm / ANCHO: 760mm / ALTO: 820mm    CAPACIDAD: 40 LITROS    BOQUILLAS: 2

DIMENSIONES MODELO DSN04: LARGO:865mm / ANCHO: 760mm / ALTO: 1060mm     CAPACIDAD: 40 LITROS     BOQUILLAS: 4

PRESIÓN: 0,5-3 BAR


INGENIERIA HOSTELERA PANADERA S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para la hostelería. Desde nuestro nacimiento en 2003 hemos mantenido una política de evolución constante, hemos afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, logística, fabricación y administración.

Igualmente este último año hemos iniciado un proceso de INNOVACIÓN  que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.Nuestro centro cuenta con más de 5000 m2 entre planta productiva y almacenes, diseñado para ejercer la mínima agresión al entorno, con unas amplias zonas verdes y un sistema de fabricación totalmente amable con el medio ambiente.

El compromiso adquirido con la sociedad, hace que INHOSPAN sea consciente de su responsabilidad social como agente económico y de desarrollo: empleo, riqueza, difusión de conocimientos y experiencia, proyectos de desarrollo e innovación, son algunos de los compromisos que INHOSPAN tiene con la sociedad.

De igual manera un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes: un servicio post-venta de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.

  • Dirección: Parque Empresarial Príncipe Felipe, C/ Huesca Nº 10
  • Localidad: Lucena
  • CP: 14900
  • Provincia: Córdoba
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.INHOSPAN.COM
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4A21