PALETA SERRANA DUROC

 Paleta Serrana proveniente de la raza de cerdos DUROC, un raza de cruce ibérico que ofrece unos jamones de espectacular calidad y sabor. Criado en libertad y alimentado principalmente con piensos de cereal, este es un jamón que nada tiene que envidiarle al puro ibérico. Su curación se lleva a cabo en un proceso similar al de los ibéricos, a excepción de la duración, que en este caso es entre 8 meses.

Nuestro proceso de crianza, así como de curación, estrictamente tradicional, hace de este producto algo tan suculento y un verdadero manjar español.


 Jamones y Embutidos Ibéricos de Los Pedroches

Con más de medio siglo de experiencia, Ibedul sigue defendiendo una tradición heredada de sus orígenes y que ha perdurado a lo largo de 3 generaciones. La calidad de sus productos y de su saber hacer, les ha llevado a elaborar la octava maravilla ibérica. 

En Ibedul creemos y defendemos la importancia de una materia prima de calidad. Por eso, criamos y alimentamos a nuestros cerdos en un entorno natural único a base de un fruto esencial, la bellota.

Con más de cinco décadas de historia, dedicación y trabajo en la fabricación de productos ibéricos de calidad, en Ibedul llevamos a la mesa de nuestros clientes la esencia y el sabor más puro y autóctono de nuestra tierra.

 Nuestro secreto reside en el cuidado y respeto con el que tratamos nuestra materia prima desde su llegada a la dehesa, pasando por su crianza, hasta llegar a la elaboración final del producto para su consumo.

La Denominación de Origen de Los Pedroches, de la que formamos parte, es nuestra bandera, y el seguir luchando por nuestra tradición y el crecimiento de nuestra empresa para llegar a las nuevas generaciones es nuestra principal misión.