CHORIZO CULAR IBÉRICO

 Nuestro Chorizo Cular Ibérico, procedente de Los Pedroches, es el chorizo que requiere más tiempo de curación, por ser cular. Este mayor tiempo de curación que necesitan los culares, acompañados de su origen ibérico, hace que su posterior sabor sea mucho mejor para nuestro paladar.

La curación se comprende entre los 90 días. Tu pasión por los ibéricos adquirirá más fuerza cuando pruebes este sabor.


 Jamones y Embutidos Ibéricos de Los Pedroches

Con más de medio siglo de experiencia, Ibedul sigue defendiendo una tradición heredada de sus orígenes y que ha perdurado a lo largo de 3 generaciones. La calidad de sus productos y de su saber hacer, les ha llevado a elaborar la octava maravilla ibérica. 

En Ibedul creemos y defendemos la importancia de una materia prima de calidad. Por eso, criamos y alimentamos a nuestros cerdos en un entorno natural único a base de un fruto esencial, la bellota.

Con más de cinco décadas de historia, dedicación y trabajo en la fabricación de productos ibéricos de calidad, en Ibedul llevamos a la mesa de nuestros clientes la esencia y el sabor más puro y autóctono de nuestra tierra.

 Nuestro secreto reside en el cuidado y respeto con el que tratamos nuestra materia prima desde su llegada a la dehesa, pasando por su crianza, hasta llegar a la elaboración final del producto para su consumo.

La Denominación de Origen de Los Pedroches, de la que formamos parte, es nuestra bandera, y el seguir luchando por nuestra tradición y el crecimiento de nuestra empresa para llegar a las nuevas generaciones es nuestra principal misión.