Carrillada de cerdo al curry

  • Expositor: GANCEDO
  • Marca: Gancedo Gourmet
  • Categoría: ALIMENTOS CONCENTRADOS DE CARNE
Nuestra carrillada de cerdo al curry está elaborada con productos de la máxima calidad, seleccionados desde el origen y cocinados de forma artesanal para conseguir el sabor tradicional y satisfacer a los paladares más exquisitos. Calentar en microondas 3-4 minutos a potencia máxima y listos para comer. SIN gluten y SIN lactosa. Sin potenciadores de sabor. Sin colorantes y sin conservantes.

José Luis Gancedo S.L. es una empresa ubicada en MERCAMADRID, en el Mercado Central de Carnes, especialistas en casquería de origen bovino, ovino y porcino, tanto frescos como congelados y, también elabora y fabrica platos precocinados (Quinta Gama), elaborados de forma artesanal en nuestra sede del Pol. Ind. P-29 de Villalba (Madrid), una nave con más de 3.000 m2  dedicados a Sala de Despiece, Túnel de Congelación, Producción, elaboración y envasado de Platos Precocinados (Quinta Gama). Nuestras instalaciones disponen de la más alta tecnología, con un sistema totalmente informatizado y un control riguroso de todas las fases de producción, priorizando aquellos aspectos que inciden directamente en la seguridad alimentaria. Ofrecemos un producto innovador en distintos formatos de envasado en skin, atmósfera protectora y vacío retráctil y termoformado

Somos líderes en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la calidad, la excelencia de nuestros productos y la labor de un gran equipo humano. Entre nuestros clientes se encuentran grandes superficies, supermercados, restauración y pequeños establecimientos. Somos especialistas en casquería y elaboramos productos de quinta gama como callos a la madrileña, callos de cerdo, manitas de cordero en salsa, carrillada de vacuno en salsa, carrillada de cerdo al curry, carrillada de vacuno al Pedro Ximénez, carrillada de vacuno con pimientos rojos y carrillada de vacuno asada en su jugo.