INGREDIENTES Aceite de oliva virgen extra , Tuber aestivum Vittad laminada.
FORMATO GOURMET: tarro cristal 10 g
CONSERVACIÓN Lugar seco, fresco y ventilado. Proteger de la luz solar directa. Envase cerrado conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto, manténgase en el frigorífico cubierto de aceite.
VIDA ÚTIL 24 meses desde su elaboración.
RECOMENDACIÓN GASTRONOMICA Excelente sobre tostadas de pan, pizza, ensaladas, verduras, pasta, arroces, huevos,…
FRUITS DE LA TERRA La Trufa: Empresa productora de trufa negra fresca, Tuber melanosporum Vittad.
Además, comercializamos otras variedades de trufa fresca y un amplio portfolio de productos gourmets trufados como, aceite, sal, miel, licor, vodka, cerveza, quesos y conservas de trufa, bajo la marca Fruits de la Terra Truffle Experts.
Descripción Ampliada:
FRUITS DE LA TERRA LA TRUFA, somos una empresa española, situada en el Parque Natural de la Tinença de Benifassá - Castellón, situado a 1200 metros de altitud, junto a las provincias de Teruel y Tarragona, (cuna de recolección de la Trufa Negra), dedicada al cultivo de la TRUFA NEGRA Tuber melanosporum Vittad, y a la recolección de trufa silvestre.
Este espacio reúne unas condiciones climatológicas y edafológicas óptimas para el cultivo de este hongo, aportando a nuestra trufa FRESCURA, AROMA, SABOR ÚNICO.
Elaboramos una amplia gama de especialidades trufadas junto con nuestros artesanos asociados de proximidad, buscando siempre la máxima calidad y convirtiéndonos Expertos Truferos Con nuestra Trufa Negra elaboramos una amplia linea de Productos Trufados : ACEITES - ADEREZOS, MIEL Y QUESOS, CONSERVAS, BEBIDA – LICORES y CHOCOLATES.