Caracol guiso tradicional

  • Expositor: CARACOLES GREDOS
  • Marca: Caracoles de Gredos
  • Categoría: CONSERVAS CÁRNICAS

Descripción Caracoles variedad Hélix Aspersa Müller seleccionados de primera calidad. Sin colorantes ni conservantes. Listos para calentar y comer.

Ingredientes: Caracol (Hélix Aspersa Müller), Tomate (sofrito con aceite vegetal, ajo, cebolla y azúcar), Agua, Chorizo, Jamón, Aceite de Oliva Virgen Extra, Vino Tinto, Ajo, Sal, Potenciador de Sabor, Pimienta Negra, Bicarbonato, Laurel, Tomillo y APIO.

Puede contener gluten, huevo y leche.                                                                                   

No necesita refrigeración.  

Caducidad Caducidad 2 años.  

Peso: 720gr y 410gr


Actualmente producimos caracoles de la variedad Hélix Aspersa Müller (bover) ya que son los más apreciados en el mercado.

En Caracoles de Gredos realizamos el ciclo completo: la cría (salas especializadas climatizadas para que nuestros mejores ejemplares realicen la reproducción. Campos de engorde ( En nuestros invernaderos creamos un ecosistema idóneo para que nuestros caracoles alcancen el tamaño adecuado con su concha dura y su carne blanca), sala de purgado y almacenamiento.

Obtenemos un caracol de concha dura y bien formada, de carne blanca y con una trazabilidad absoluta desde que nace hasta que llega a los fogones de su cocina. Estas características las conseguimos con la alimentación a base de harinas de cereales ricas en calcio y hortalizas que le aportan vitaminas y demás nutrientes ideales en su desarrollo.

 

PRODUCTOS:

 

- Caracol fresco:

Hélix Aspersa Müller (bover) dependiendo del gusto y uso de nuestros clientes ofrecemos tres calibres (pequeños, intermedios: y grandes).

Cabrilla

Choneta

Blanquillo

 

- Caracol envasado:

Hélix Aspersa Müller (bover): al guiso tradicional y en salsa ibérica

Cabrilla en salsa serrana

Blanquillo a la hierbabuena