BAR mezcla compuesta de un 90% de arábica que aporta al café un agradable gusto suave y persistente

  • Expositor: CAFFÈ PE-FÈ
  • Marca: caffè pe-fè
  • Categoría: GRANO
  • Innovation Area

BAR mezcla compuesta de un 90% de arábica que aporta al café un agradable gusto suave pero persistente.

el tostado medio permite equilibrar el singular aroma con notas afrutadas del café arábico con el justo grado de acidez.

Además el 10% de Robusta de alta calidad contribuye a aumentar la cremosidad en taza.


La Tostadora Pe-Fè es una empresa familiar desde el 1973, a lo largo de los años ha seguido manteniendo todas las peculiaridades propria de un obrador artesanal, pudiendo así garantizar la frescura , la calidad de las mezclas de café, que son el resultado de una investigación constante y esmerada que abarca todo el proceso productivo, prestando al mismo tiempo cada vez más atención a las nuevas necesidades del mercado. Esto nos permite poder producir en base a los pedidos del cliente con el fin de reducir al mínimo o anular los tiempos de almacenaje.

Estamos presentes especialmente en el sector HORECA y elaboramos mezclas de cafè en granos, formatos monodosis y cápsulas, realizando además packaging a medida para terceras empresas, tanto para el mercado italiano como extranjero. 

Nuestra mezclas estan compuestas por café natural sin azucar añadidos.