Gama de cafés en PET

Montecelio le ofrece una selección de blends de cafés 100% arábica de las mejores fincas cafetaleras, lavados suaves y naturales. Envasados en atmósfera protectora, nuestros cafés mantienen intactos el aroma y el sabor de los mejores granos.Por todo ello, la selección de cafés MONTECELIO le ofrece el carácter propio de cada blend en una excelente taza.

Cafento es una empresa familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café.

Una empresa global con enfoque local, basada en la cercanía al cliente a través de cada una de nuestras marcas de tradición local.

Esto, unido a una fuerte infraestructura, nos posiciona como una de las grandes compañías  europeas  del sector.

En este momento, contamos con un equipo de más de 400 profesionales involucrados en el proyecto Cafento y nuestra intención es continuar la expansión, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nuestra capacidad productiva asciende a 21 millones de kilos anuales y disponemos de una amplia red de distribución por toda España, alcanzando en los últimos tiempos una importancia cada vez mayor en el mercado internacional, especialmente en Francia y en los países del centro de Europa.

  • Dirección: Polígono Industrial La Curiscada - Parcela 1 - Entrada Sur
  • Localidad: Tineo
  • CP: 33877
  • Provincia: Asturias
  • Comunidad Autónoma: PRINCIPADO DE ASTURIAS
  • País: España
  • Web: http://www.cafento.com
  • Facebook: montecelio/
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6B26