Queso de Oveja 100% Vegamar

Queso de Oveja 100% VEGAMAR es un gran queso español. La pasta es firme y de color amarillo pálido, y a menudo está salpicada de pequeños agujeros. La textura es seca y granulada al principio, pero se vuelve más suave a medida que se calienta en la boca. El sabor es complejo y rico, el queso sabe dulce y salado, así como ligeramente a nuez y ovejas claramente aparentes.

Estuchado.

Peso Neto: 225 gr.


Somos una Bodega familiar donde promocionamos las variedades autóctonas valencianas (MERSEGUERA & GARNACHA) y elaboramos vinos con el sentido de nuestro lugar y origen, Estamos situados en el Alto Turia, a 600mts de altitud en un área natural catalogada "Reserva de la Biosfera Alto Turia" por la UNESCO y sin tener otra bodega en 30 kms alrededor. Unas condiciones privilegiadas que dotan al cultivo de las bondades del clima atlántico pero con una marcada influencia mediterránea. Contamos con la certificación IFS A +, el certificado europeo más reconocido sobre seguridad alimentaria, que da idea de nuestra preocupación por la  profesionalidad y por el trabajo bien hecho. Vendimia Nocturna, 100% producción propia, viticultura tradicional y las últimas tecnologías en nuestras instalaciones. 

Destilados Premium Handcrafted: Gin City Valencia (6 destilaciones), Gin City London (5 destilaciones),Ron Gran Añejo BOCA AND WATERFALL (Ron Agricola Dominicano), Whisky Escocés MILL ROOM, Patxarán Navarro TITO REY, Ron BÜCCAM SUMMUM Special Reserve.

Vegamar Gourmet, producimos los alimentos españoles de más calidad que pueda encontrar en el mercado: Ibericos, Quesos, Herencia de la Tierra (conservas vegetales), Herencia del Mar (conservas de pescado y marisco), Aceite de Oliva Virgen extra, Vinagre Balsamico,... y mucho más por descubrir..... para cubrir todas las necesidades del cliente y despertar los sentidos.

  • Dirección: C/ Garcesa, s/n
  • Localidad: Calles
  • CP: 46175
  • Provincia: Valencia/Valéncia
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA
  • País: España
  • Web: http://www.vegamar.es
  • Instagram: vegamarbodegas/
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6H12-6
  • Categoría: ALIMENTACIÓN , BEBIDAS