Bombones de distintos chocolates elaborados con AOVE SHIO arbequina infusionado con distintos ingredientes. Una colección exclusiva y original que sorprende por su textura y sabor. Elaboración artesanal y pintados a mano.
Sal marina y trufa blanca • Romero y tomillo • Naranja, jengibre y azafrán • Tomate y albahaca • Guindilla y pimienta roja de Jamaica • Ajo negro y pimentón de la Vera
Más información en:
www.flordesal.com
flordesal@aceiteflordesal.com
Pastelería Belenguer, fue fundada el 13 de septiembre de 1918 por D. Sebastián Belenguer Sanz.
Somos ya tres generaciones de pasteleros artesanos que hemos heredado la pasión por la pastelería y chocolatería, manteniéndonos como una empresa familiar de elaboración eminentemente artesana.
Buscamos la diferenciación frente a la competencia, con nuevos productos de calidad, atractivos y una presentación que cautive al cliente.