Taco de Yellowfin Ultracongelado (Thunnus Albacares)

Taco central de lomo ultracongelado, sin piel ni espinas. Se entrega envasado al vacío unitariamente y en caja de EPS con hielo seco.

 

ECHEBASTAR es una compañía pesquera vasca de túnidos, radicada en Bermeo, que cuenta con una flota de 6 atuneros.

Llevamos dedicándonos a la pesca del atún desde 1967, promoviendo la pesca sostenible, el uso responsable de los productos pesqueros y el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Siempre nos hemos dedicado a la pesca y venta de nuestro atún a conserveras. Y seguimos haciéndolo pero, en la actualidad, gracias a nuestra capacidad tecnológica de última generación y a nuestro know how (adquirido durante años de esfuerzo económico y humano), hemos desarrollado una nueva línea de negocio con el objetivo de llegar hasta el consumidor final con atún ultracongelado, ahumados y conservas.

Echebastar es la única compañía nacional, y son muy pocas las internacionales, que produce atún ultracongelado de alta calidad, a bordo de atuneros congeladores, tradicionalmente diseñados para la congelación en salmuera. El atún congelado en salmuera lo destinamos a las conserveras tradicionales. El atún ultracongelado (-60 grados) a la producción de nuestro ATÚN ALAKRANA de Echebastar.